Banquetas pie de cama

¿Necesitas unas banquetas pie de cama elegantes y además útiles? ¿Quieres tener un sitio para vestirte cómoda y guardar tus zapatos?

Has llegado a la sección adecuada. Este tipo de mueble de dormitorio, además de ser un elemento tendencia y un «must» en decoración, es muy funcional a la hora de dejar tu ropa a mano o ayudarte a ponerte los zapatos.

Van perfectas como asiento para tu tocador o como elemento decorativo. ¡Veamos las 5 mejores banquetas pie de cama más vendidas!


Kare Design Motley Banco con Cubierta Aterciopelada y Patas Negras de Madera,Tela, Estampado Azul, 61x40x108cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: Textura
Color: Azul Oscuro
Marca: KARE
Dimensiones del producto: 40 x 110 x 61 centímetros
Forma: Rectangular
Peso del producto: 7.2 Kilogramos
VASAGLE Banco para Zapatos, Taburete para Cama de Estilo Industrial, Zapatero con Asiento Acolchado y Estante, para Sala de Estar, Dormitorio, Marco de Acero, Marrón Rústico y Negro LSB47BX
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: Espuma, Funda de cojín de PU, Tablero de partículas, Marco de hierro
Color: Marrón Rústico + Negro
Marca: VASAGLE
Dimensiones del producto:100 x 40 x 47 cm
Forma: Rectangular
Peso del producto: 20.2 kg
SONGMICS Puff Almancenaje, Banco Almacenaje, Banco con Tapa Plegable, Capacidad de 120 Litros, con Asiento Acolchado y Soporte de Metal, 110 x 38 x 38 cm, Blanco LSF75WT
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: Piel_sintética, Madera_contrachapada
Color: Blanco
Marca: SONGMICS
Dimensiones del producto:‎110 x 38 x 38 cm
Forma: Rectangular
Peso del producto: 8.96 kg
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: Cuero sintético
Color: Blanco
Marca: SONGMICS
Dimensiones del producto: 110 x 38 x 38 centímetros
Forma: Rectangular
Peso del producto: 8.8 Kilogramos
Versa Pink Patchwork Taburete pie de Cama para el Dormitorio, Banco para el Hall o la Entrada, con Apoyabrazos, Medidas (Al x L x An) 53 x 32 x 100 cm, Algodón y Madera, Color Rosa
Comprar en Amazon
CARACTERÍSTICAS Material: Madera y Algodón
Color: Rosa/ Rojo/ Verde / Azul
Marca: Versa
Dimensiones del producto: 100 x 32 x 53 cm
Forma: Rectangular
Peso del producto: 7 Kilogramos

 

¿Qué tipos de banquetas de pie de cama debo comprar?

Las banquetas de pie de cama no son un elemento imprescindible en tu dormitorio. Eso sí, si te decides a comprar una y la eliges bien, no te vas a arrepentir porque además de ser decorativas algunas son muy funcionales.

En el mercado las puedes encontrar en forma de baúl, lisas, con línea de banco, con zapatero, etc. Así, hasta un extenso catálogo de tipos que se adaptan a cualquier gusto o estilo que prefieras. Tu elección dependerá de la necesidad o uso que le vayas a dar a la banqueta pie de cama.

Si necesitas almacenar zapatos o ropas de cama pues te deberías decantar con las banquetas tipo puff con cajones. Si por el contrario,  quieres aportar al pie de cama algo de diseño y usarlo esporádicamente, tu modelo sería los tipos línea de banco.

Aquí te dejamos una selección de estos modelos que te hemos comentado:


¿Qué son las banquetas pie de cama?

La banqueta pie de cama es un tipo de mueble que antiguamente era imposible que no estuviera en los dormitorios. Con el tiempo, han ido evolucionando en el mundo de la decoración ampliando su catálogo y estilos.

En el pie de cama puede usar esto elementos de decoración que te aporten comodidad y tu toque de estilo personal. Por esto y por la demanda del mercado actual, dentro del término «banquetas pie de cama» también se encuentran otro tipo de muebles como pueden ser:

Puff

Pequeños pero muy útiles para espacios reducidos. Son muy versátiles a la hora de poder moverlos de lugar e ir cambiando el diseño de tu dormitorio según vayas deseando.

Estos pequeños amigos de la decoración los puedes utilizar como asiento extra, para apoyar las piernas cansadas o incluso como almacén extra.


 

Baúl o Arcón

Si dispones de espacio en tu dormitorio y necesitas más almacenamiento este tipo de banqueta pie de cama solucionará todos tus problemas.

No pienses en ellos como el típico arcón de la época medieval. Hoy en día tienes muchos donde elegir en este tipo de banquetas pie de cama. Si optas por esta opción, tendrás  una alternativa muy elegante y funcional para tu dormitorio.

Mira los baúles y arcones que hemos seleccionado para ti:


Taburete pie de cama

Los taburetes o banquetas pie de cama son quizás el mueble de este tipo que más se utiliza para decorar.

Normalmente los vas a encontrar con estilos de diseños muy definidos que se acoplan perfectamente a tu dormitorio, aportándoles así una personalidad muy definida. Desde clásicos a vintage pasando por contemporáneos, todos ellos te van a servir para darle un toque muy especial a tu alcoba.

Se suelen utilizar a pie de cama para tener a mano la ropa del día siguiente o como asiento complementario para utilizar el tocador cómodamente.

Aquí tienes algunos de los mejores y con los precios más competitivos de internet:


¿Quieres más ideas de para decorar tu hogar?

como-colgar-dos-cuadros-juntos

Como colocar dos cuadros juntos

Introducción Hemos preparado este artículo para enseñarte a como colocar dos cuadros juntos sin tener que ser una especialista en ...
Leer Más
como-colocar-cuadros-sobre-la-cama

Como colocar cuadros sobre la cama

Introducción Nuestro objetivo con este artículo es enseñarte una de las técnicas de decoración más buscadas: Como colocar cuadros sobre la ...
Leer Más
cortinas-decorativas-para-salón

Cortinas decorativas

¿Estás buscando cortinas decorativas para tu hogar? ¿Quieres ver las mejores y más vendidas en decoración? Estás de suerte, has ...
Leer Más

Opinión final sobre las banquetas pie de cama

banquetas-pie-de-cama-clásicasEste tipo de mueble es una opción muy recomendable si quieres darle clase y originalidad a tu dormitorio. No están muy vistos y por ello lo hacen que sean muy personales y aporten exclusividad a quienes lo utilizan.

Las banquetas pie de cama deben ir a juego con toda la habitación y no desentonar con los tonos de la pared o los muebles de la cama. Si lo haces correctamente tendrás en el pie de tu cama un mueble con unas características muy peculiares que además quedan exquisitos en el conjunto de toda la decoración.

Te recomendamos que antes de elegirlos pienses que tipo de utilidad le vas a dar para así hacer la compra correcta.

Si quieres ver algunas ideas para orientarte a la hora de decorar tu pie de cama visita este enlace donde podrás ver instantáneas muy originales.