Cuadros decorativos para cocina

cuadros-decorativos-cocina

 

¬ŅBuscas cuadros decorativos cocina econ√≥micos? ¬ŅQuieres darle un aire personal y decorarla con estilo?

En esta gu√≠a te ofrecemos las mejores ofertas en cuadros para cocina. D√° igual la que tengas, ya sea vintage, moderna o r√ļstica, aqu√≠ te daremos las mejores opciones. Encontrar√°s una gran cantidad de lienzos y adem√°s con el mejor precio que puedes encontrar online.

Síguenos por esta selección de cuadros decorativos cocina para encontrar tu lamina perfecta al mejor precio:

Seguidamente, te dejamos con una selecci√≥n de cuadros decorativos para cocina clasificada por las secciones que m√°s se venden online. Lo √ļnico que debes hacer es diferenciar tu estilo y elegir el que m√°s te guste.

Si decides poner dos cuadros juntos en tu cocina tenemos un amplio reportaje con las claves de los decoradores profesionales que no te puedes perder: Como colocar dos cuadros juntos


Cuadros modernos para cocina

¬ŅQuieres darle un aire ¬ęcool¬Ľ y actual a tu cocina? Aqu√≠ tienes los cuadros decorativos para cocina que hemos escogido para ti. ¬°Escoge el que m√°s te guste y observa como cambia tu cocina!

Si eres entusiasta y amante del siglo XXI, entonces habrás acertado deteniéndote aquí. Este estilo de decoración utilizando cuadros decorativos para la cocina modernos es el tuyo.

Decorar una cocina es un arte complicado. Debes encontrar los lienzos para cocina que te aporten la diferencia entre una cocina ¬ęnormal¬Ľ y otra de‚Ķ¬°Woow!

Recuerda que el ‚Äúmodern art‚ÄĚ es la combinaci√≥n perfecta entre texturas, iluminaci√≥n y complementos decorativos.

¬ŅQui√©n dijo que en la cocina no se pueden poner un lienzo? Solo un ejemplo:

Si tienes una cocina negra con madera clara, pues a√Ī√°dele un cuadro con frutas coloridas en la zona donde no tengas azulejos.

¬°Brutal el efecto de contraste!


Cuadros vintage cocina

Veamos juntos ahora alg√ļnos cuadros decorativos para cocina vintage econ√≥micos en esta selecci√≥n:

Si a√ļn no has decicido que estilo de decoraci√≥n es el que m√°s le pega a tu cocina podr√≠as probar con un ‚Äúart decoration vintage‚ÄĚ .

Para ello debes imaginar cómo se acoplarían estos cuadros decorativos para cocina con tus muebles. Esto es importante para ver si aportan ese plus de originalidad o por el contrario desentontan con el estilo global de ella.

Un cuadro de madera con frases en ingl√©s de una cafeter√≠a de los a√Īos 60 o un cuadro en lienzo natural como los que hacen ‚ÄúMontmartre‚ÄĚ, el barrio art√≠stico de Paris, son claros ejemplos de decoraci√≥n retro para tu cocina.


Cuadros cocina punto de cruz

Kit de punto de cruz Berry President, con hilos de algod√≥n, dise√Īo de las cuatro estaciones con √°rbol, flores y con muchos y ricos colores

Si te gusta ser t√ļ la que haga sus propios cuadros, elige entre estos destacados cuadros decorativos punto de cruz:

El bordado de punto de cruz es una técnica decorativa que consiste en puntear los hilos de la superficie del tejido para crear un boceto.

Existen multitud de elementos decorativos usando esta t√©cnica, pero la mayor√≠a son para elaborar lienzos a punto de cruz. Es m√°s inusual ver este tipo de decoraci√≥n en cocinas o ba√Īos pero no obstante es un sistema de decoraci√≥n de lo m√°s original.

Te aseguro que los cuadros cocina punto de cruz que hemos visto colocadas en revistas de decoración son sorprendentes.

Si te animas, te dejamos un sencillo videotutorial con los pasos para aprender a realizarlo. Pincha aquí

 

 


Cuadros para cocina de frutas

¬ŅQuieres que los colores frutales inunden tu cocina? Mira estos cuadros decorativos para cocina:

Los cuadros de frutas con mucho colorido, son el estilo m√°s utilizado a la hora de decorar una cocina moderna. Por lo tanto, son top ventas en el mundo online.

Si te gusta tambi√©n te gusta el estilo r√ļstico puedes combinar los dos estilos. Por ejemplo, pon un cuadro decorativo para cocina de un bodeg√≥n con otro de frutas con tonalidades m√°s marrones.

A nosotros nos gusta ser atrevidos y crear m√ļltiples combinaciones de cuadros para la cocina con todo tipo de frutas. Imagina en una pared las frutas t√≠picas mediterr√°neas con gran colorido y en otra pared frutas tropicales. ¬°Festival de color para tu cocina!


Cuadros para cocina rustica

¬ŅTienes una cocina con tendencia antig√ľa y tonalidades oscuras? La decoraci√≥n r√ļstica es tu soluci√≥n.

Si te encantan las cocinas rusticas, además de ser el lugar donde preparas la comida, sabes que estas proyectan un estilo familiar y relajante.  Por este detalle. cobra suma importancia elegir correctamente los cuadros decorativos para cocina adecuados a este estilo tan personal.

Atr√©vete, no tengas miedo a improvisar, y coloca un lienzo sin marco con alg√ļn dise√Īo floral azul. Ver√°s que cambio.


¬ŅNecesitas decorar otra habitaci√≥n de tu hogar?

cuadros-decorativos-para-ba√Īos

Cuadros decorativos para ba√Īos

¬ŅQuieres ver como los cuadros decorativos para ba√Īos pueden cambiar por completo tu aseo? ¬ŅQuieres consejos para elegirlos? No te ...
Leer M√°s
Cuadros-decorativos-dormitorio

Cuadros decorativos dormitorio

¬ŅNecesitas cuadros decorativos para tu dormitorio? ¬ŅQuieres darle un equilibrio visual¬† y poder dormir en armon√≠a? ¬ŅEs vuestro primer dormitorio ...
Leer M√°s
cuadros-decorativos-para-salón

Cuadros decorativos salón

¬ŅBuscas cuadros decorativos para sal√≥n? ¬ŅQuieres ver los m√°s vendidos y con los precios m√°s econ√≥micos? Los cuadros decorativos de ...
Leer M√°s

Ideas para decorar cocinas

Gr√°bate esta frase en tu cabeza antes de empezar a decorar tu cocina:

Toda buena cocina debe cumplir los 3 principios en decoración: debe ser organizada, sencilla y práctica.

Si te has aventurado a decorar tu cocina necesitas saber que, dentro de la decoración de tu hogar, es de las más entretenidas que hay en comparación con otras habitaciones de tu casa. Si la cocina es uno de los espacios de tu hogar donde más tiempo estás, debes dedicarle una atención especial.

Esto debe ser para ti un ejercicio de diversión, donde debes combinar la sencillez, la originalidad y lo práctico.

En la cocina existen m√°s factores de lo habitual que pueden alterar el equilibro decorativo. Por lo tanto, requiere de un cari√Īo especial a la hora de elegir el estilo o los cuadros decorativos para cocina adecuados.

ideas-para-decorar-cocinas

Pero no quiero que entres en pánico ni pienses que decorar una cocina no está al alcance de todos económicamente. Al contrario, hay muchas opciones accesibles y sobre todo económicas. ¡O incluso gratis!

Te aconsejo que a la hora de decorar tu cocina, no te frene el presupuesto, la imaginación es gratis y siempre hay soluciones alternativas.

¬ŅA que no te atreves a elaborar tus propios lienzos decorativos con tablas de cortar?

¬ŅY decorar un bote cristal de verdura y converitrlo en un jarr√≥n para plantar ca√Īas de bamb√ļ?

Siempre que decidas empezar a decorar tu cocina te aconsejo que est√©s relajada y que despejes la mente. Ponte tu mejor disco de m√ļsica, una copa del vino o refresco que m√°s te guste y a disfrutar de un d√≠a de decoraci√≥n.

¬ŅQue te parece si hago un listado de las ideas seg√ļn zonas o elementos de la cocina? Creo que te va a gustar y sobretodo te va a servir de gu√≠a.

¡Empecemos! ¡Deja volar tu imaginación!


Usa los elementos de la cocina para decorarla

Amazon Basics - Vajilla de 18 piezas, Amapola, 6 servicios

Esta técnica de la que te voy a hablar ahora es la que uso yo,  y la verdad es que es una pasada. Mi cocina es bastante larga y no tengo sitio para tener cuadros decorativos para cocina, así que busqué otra alternativa.

Hace unos a√Īos decid√≠ comprarme platos y ensaladeras de cer√°mica de colores¬†intensos (Verdes, amarillos, lilas y rojos) y colocarlos sobre estanter√≠as de forma que al entrar en la cocina fuese lo primero que se viese.

Con este método he logrado que sin tener cuadros, los mismo platos y sus colores hagan la función de decoración más parecida a ellos.

Una de las ideas que me parecen de lo más original, es coger una tabla de cortar grande (de color o simplemente de madera), y colgar cuchillos con cintas magnéticas.

¬°Crear√°s un cuadro con tus utensilios de cocina!


Otra opci√≥n muy utilizada es usar soportes de pared para tus ‚Äúustensiles de cuisine‚ÄĚ, el menaje de toda la vida. √ösalos para obtener ese toque m√°gico y convertirlos en elementos decorativos.

En cualquier foto de decoraci√≥n de cocina que busques por internet pudes encontrar utensilios colgados en soportes en la pared: las paletas para cocinar tipo japon√©s, hoyas y sartenes de distinto tama√Īo, etc. As√≠ hasta donde la imaginaci√≥n te lleve.

Prueba a colocar también un juego de utensilios de madera en un jarrón de porcelana blanco. Apreciarás como habla por sí sola la decoración.

Si vas a utilizar esta manera de decorar, mi consejo es que inviertas en un menaje de cocina bonito. Aunque al principio sea más grande el desembolso estarás invirtiendo en dos cosas a la vez: decoración y en menaje.

Siempre saldr√°s ganando.


Aumenta la atracción visual de tu cocina

Piy Painting Cuadro Lienzo Moderno 3 Piezas, Flores Coloridas Pinturas Murales Decoración, Imágenes Arte de Pared Listo para Colgar Cuadros sobre el Lienzo con Sala Dormitorio, como Regalo 12x12in

Hay muchos elementos que pueden ayudarte a mejorar la estética visual de tu cocina: cuadros, grifería, la importancia de la luz, etc. Vamos a repasar juntos los más importantes:

Cuadros,l√°minas o placas decorativas

Si hablamos de los cuadros decorarivos para cocina es evidente que es mi fuerte. Dependiendo del tama√Īo y estilo de la cocina que tengas podr√°s poner laminas art√≠sticas, lienzos o cuadros.

Mi recomendación la tengo clarísima:

Si te encantan los cuadros y tienes espacio en las paredes en tu cocina, no lo dudes. Un cuadro tiene infinidad de posibilidades en la decoración de tu casa. Y la cocina no iba a ser menos.

 

Para cocinas modernas utiliza m√°ximo dos cuadros o dos composiciones. Para cocinas rusticas deber√≠as meter tres o cuatros de distinto tama√Īo.¬†

Todo esto es relativo, ya que depende mucho de las dimesiones de tu cocina claro est√°.

Dos de mis dise√Īos preferidos son la l√°mina con muchas especias marroqu√≠s y otra con un caf√© espumoso con granos de caf√©. Esto d√° sensaci√≥n de calidez y bienestar.


 La grifería: aporta más de lo que imaginas

La grifería, los pomos de la puerta o las ventanas de la cocina son un factor muy importante a la hora de decorar la cocina. Por poner un ejemplo:

En principio, si eliges una decoraci√≥n moderna o vanguardista, no hay nada mejor que la grifer√≠a plateada con un dise√Īo original que sea distinto a lo visto normalmente.

Otro ejemplo simple, pero efectivo:

Piensa en un fregadero amplio de forma cuadrada y profunda y, adem√°s, con perfiles muy definidos. Ahora ponle un grifo alto extensible. Un detalle de lujo de cocina.

Si te decantas por este estilo recuerda que detr√°s del grifo no debe haber nada que le robe el protagonismo.

Si por el contrario, tienes una cocina r√ļstica, debes acoplar unos grifos m√°s retro. Un consejo ser√≠a algunos tipo color cobre envejecido.


La iluminación y su importancia

Otro elemento de la cocina que tiene vital importancia son las lámparas y la iluminación en general. La luz va a jugar un papel importantísimo en el efecto que vayan a dar los cuadros decorativos para cocina que eligas.

Para esto te invitamos a que te olvides de los plafones led típicos. Pensemos en algo diferente y original. Te recomiendo 100% que instales lámparas colgantes, no te puedes imaginar lo chulísimo que queda.

Si tu cocina es oscura, te recomiendamos que las bombillas sean de luz c√°lida.


Dale color a tus paredes

En la tendencia ‚Äúart decort‚ÄĚ nos animan a abandonar las pinturas tradicionales blancas de toda la vida. Nos invitan que seamos atrevidos y que probemos a romper las reglas establecidas durante siglos en pintura para paredes.

Aunque parezca sorprendente, el color negro esta triunfando en muchos hogares. Si optas por este color, debes tener claro que es imprescindible usar b√°stante luz c√°lida.

Sin embargo, si tu estilo es el vintage, te recomendamos que pruebes el color azul celeste. Tu cocina conseguir√° luz, suavidad y una gran personalidad.

Otra opción muy potente para dar personalidad a tu cocina seria usar la técnica de suelo al techo. Consiste en dar color de distintas tonalidades a las tres partes de tu cocina: suelo, pared y techo.


Toque mágicos y económicos

¬ŅQu√© haces si tienes una cocina vieja y no tienes presupuesto para hacer una reforma integral a cargo de un profesional?

¬ŅY si te digo que con s√≥lo con unas pocas ideas puedes cambiar por completo tu cocina?

Pues tenemos preparadas unas sugerencias muy interesantes para ti:

Azulejos desgastados o en mal estado

Puedes pintarlos sin miedo y así conseguir efectos increíbles.

Los √ļnicos inconvenientes que le veo es que debes tener cuidado a la hora de elegir la pintura adecuada, y sobre todo debes tener tiempo libre y paciencia.

No olvides antes de aplicar cualquier pintura limpiar bien la zona de grasa. La pintura antetodo debe ser lavable.

Renueva tus muebles pint√°ndolos

Si optas por pintar los muebles de la cocina, es una brillante idea. Es un proyecto mucho más económico que cambiar todo el mobiliario de tu cocina, y conseguirás un cambio radical.

En este caso, te puedo asegurar de que vas a emplear mucho tiempo, entre lijado, limpieza y darle varias manos de pintura.

El mayor inconveniente es que dejar√°s inutilizada la cocina al menos una semana. Prepara un poco mas de presupuesto para comida a domicilio.

Debes tener claro también que no es solo pintar, sino cambiar tiradores de los muebles por ejemplo para que no desentonen. Aun así, será mucho más barato que cambiar toda la cocina.

Papel adhesivo, el top en decoración económica

Es de las soluciones m√°s pr√°cticas y m√°s f√°cil de ejecutar. Si eres principiante en reformas, debes comprar papel adhesivo para cocinas. Junto con unos cuadros decorativos para cocina obtendr√°s un resultado sorprendente y barato.

Existen de todo tipo: efecto azulejos modernos, r√ļsticos o vinilos decorativos de un solo color entre otros. Este √ļltimo es ideal para cocinas modernas.

Si tienes azulejos viejos, y han perdido el color, un vinilo efecto madera o efecto ladrillo. Esto le dará un aire nuevo a tu cocina que te sorprenderá. Incluso te recomiendo cuando tengas mas experiencia, en usar vinilos con textura rugosa imitación ladrillo.

Es una técnica de reformas limpia y rápida de ejecutar, y porque no decir, la más barata de todas. Además, fácil de comprar online por la cantidad de modelos que hay.


En la cocina pasas m√°s tiempo del que imaginas, por ello, no debes descuidarla a la hora de tenerla bien decorada y con ese toque personal tuyo que la hace √ļnica.

Hasta aquí nuestro artículo de cuadros decorativos para cocina. Esperamos que te haya servido y ponte manos a la obra para dejar esa cocina igual o mejor que cualquier de las revistas de decoración.

Te recordamos que si eres de Amazon Prime, la mayoría de los artículos que has visto los podrás tener en 24 horas en tu casa y sin gastos de envío.

¬°Hasta pronto!