Cuadros decorativos para baños

cuadros-decorativos-para-baños

 

¿Quieres ver como los cuadros decorativos para baños pueden cambiar por completo tu aseo? ¿Quieres consejos para elegirlos?

No te preocupes, hemos creado la mejor guía que puedes encontrar online como los mejores y más económicos cuadros decorativos para baños del mercado. Aquí te los enseñaremos clasificados por los estilos más vendidos y con mejores valoraciones de internet.

Como verás a continuación, con la selección de tipos cuadros que te hemos preparado, podrás darle al baño: frescura, color, personalidad y glamour.


Cuadros decorativos para baños modernos

Elige los cuadros decorativos para baños modernos que más te gusten entre esta selección especial que te hemos preparado.

Seleccionar unos cuadros modernos para el aseo puede ser un poco difícil.

El estilo moderno tiene una personalidad muy fuerte. Esta suele recaer en la textura de su pared y en los elementos propios de un baño: la grifería, mamparas e incluso los sanitarios. Pero los cuadros decorativos para baños le dan ese toque final importante que marcan la diferencia.

Nuestro consejo es que elijas un único cuadro sencillo, pero de color llamativo, de todo el catálogo de cuadros para baños que hay. Siempre claro dependiendo del tamaño de tu baño, ya que si es mayor podrías optar a colocar alguno más. Por ejemplo:

Si tu baño es moderno y las paredes tienen una textura de azulejo gris rugoso que ya está aportando sombras, añádele un lienzo decorativo con un detalle en color rojo vivo, como por ejemplo el de una rosa.

¡Obtendrás un contraste de detalles espectacular!


Cuadros decorativos para baños zen

¿Buscas transmitir equilibrio, paz y serenidad? Lo que necesitas es decorar con algunos de estos cuadros decorativos para baños.

El aseo es un lugar donde debemos conseguir la balanza entre sentirse como en un spa y en tu hogar a la vez.

Para conseguir un baño zen hay un factor relevante: debes optar sin miedo por el minimalismo. Los cuadros decorativos para baños que eligas deben tener colores neutros. Esto es todo lo contrario a lo que hemos visto anteriormente en cuadros para baños modernos donde nos decantábamos por colores más llamativos.

Coloca como máximo un cuadro grande o dos pequeños. Compleméntalos con plantas naturales de tallo verde y flor blanca.

¿A qué solo de pensarlo huele a un spa? Que pase el masajista ya.


Cuadros decorativos para baños vintage

MONOKO® Póster para cuarto de baño con imágenes – Cuadros elegantes murales de baño – WC – Juego de 6 sin marco (juego de inodoro, patente, vintage, 6 x A4 (21 x 29,7 cm)

¿Quieres un toque retro y vintage para tu baño?

Como en la vida real, el pasado siempre vuelve. Aunque no lo queramos. Y los cuadros decorativos para baños vintage son el ejemplo.

Tanto en la moda, como en la decoración, el pasado siempre resurge de sus cenizas renovado. Te pongo un ejemplo:

Ahora mismo tengo delante una fotografía donde el mobiliario es rosa suave, combinado con elementos de decoración blancos y plantas naturales verdes oscuras.

Lo que más llama la atención son los dos cuadros vintage para baño que tiene colocados a los lados de un pequeño espejo redondo. En dicho cuadro solo se observa paisajes con un verde del mismo color que la planta que están usando de decoración. Esto le dá un equilibrio perfecto.

Este tipo de decoración es el que se quiere lograr con lo cuadros decorativos para baños vintage.


Cuadros decorativos para el baño originales

¿Quieres darle ese toque original con unos cuadros decorativos para baños originales?

Definir cuáles son los cuadros para el baño originales, es una tarea complicada ya que la palabra «original» tiene un concepto muy abstracto. La originalidad es innata en todos nosotros, solo debemos despertarla.

Existen muchas formas de poner cuadros decorativos para baños aportando esa chispa de originalidad. Pero el objetivo principal es conseguir es la obra sea el punto principal de atención. Que todas las miradas se la lleven ese cuadro.

Te dejamos dos claros ejemplos que te ayudaran a entenderlo:

  • Una bañera antigua de patas pegada a una pared blanca de ladrillo. A simple vista sola no dice nada. Pero, ¿y si le ponemos un cuadro sin marco de un cuerpo semidesnudo donde predomine el azul?

Todo un cambio significativo que vuelva la decoracón completamente.

  • Un baño antiguo con el sanitario pegado a una pared. Coloca cuadros decorativos para baños pequeños de distintos tamaños, de forma desordenada y con detalles marinos.

 


Cuadros decorativos en punto de cruz

¿Te atreves a crear tus propios cuadros decorativos para baños?

Hacer un cuadro en punto de cruz es toda un arte. Se necesita paciencia y el esfuerzo necesario  para hacer una obra que impacte.

Eso sí, este tipo de cuadros decorativos para baños, una vez realizados, te darán una satisfacción increíble al verlos puestos, ya que son cración tuya.

Existen una enorme variedad de cuadros en punto de cruz para baños que son compatibles con cualquier estilo de aseo que tengamos. Pero donde más carácter y fuerza aportan es en los baños rústicos o clásicos.

¿Cómo crees que quedaría un cuadro de punto de cruz de “La creación de Adán” de Miguel Ángel? ¿O un cuadro de Monet donde predomina el verde? Pues te aseguro que es increíble.

Y hablando de cuadros clásicos, tenemos un reportaje sobre los cuadros más conocidos de la historia. ¡Visítalo,te sorprenderá!

Cuadros más famosos del mundo

Si eres de las que ama lo clásico, hay obras como las que te hemos mostrado con esencia floral o paisajes artísticos que quedarán de maravilla en tu aseo.


La dificultad de elegir cuadros decorativos para baños pequeños modernos

Piy Painting Cuadro en Lienzo en on Canvas SPA Yoga Piedra Bambú Verde Pinturas murales Decoración Impresiones de Lienzo Sala de Estar Cocina Dormitorio 30x40cm 4units

Hablar el lenguaje del estilo moderno no es nada fácil. Es un lenguaje nuevo y está en un cambio constante. Lo que hoy es vanguardista mañana puede ser vintage.

Intenta entender el espacio moderno que quieres decorar.

Tienes que tener en cuenta esta teoría:

“Paredes donde el espacio es amplio y de color vivo, recomendable cuadros pequeños colocados con la mayor linealidad posible

Por el contrario, si la pared no dispone de mucho sitio libre, te recomendamos que estas sean oscuras y los lienzos de tonalidades intensos.

Siempre potencia el color de los cuadros decorativos para baños pequeños, ellos deben ser los protagonistas.

¿Quieres sentirte como una interiorista profesional? Te vamos a enseñar a analizar el entorno y elegir cuadros decorativos para baños pequeños con estilo y personalidad. Te lo enseñamos a continuación.


El arte de elegir cuadros decorativos para baños pequeños

Los decoradores somos amantes de la innovación y usamos un lenguaje muy especial solo apto para los que quieren aprender este idioma y divertirse con ello.

Tenemos ganas de enseñarte a elegir cuadros decorativos para baños como una experta, y si estás leyendo esto, es que tienes ganas de aprender.

cuadros-para-baños-pequeños
“Maestro es aquel que hace soñar a sus alumnos en hacer posible lo imposible.”

Antes de comenzar quiero ponerte un ejemplo muy significativo que nos ha pasado a todos los que hemos intentado estudiar algo por primera vez.

Cuando vas a una escuela de idiomas a aprender un lenguaje nuevo puede convertirse en un pesar o en una diversión.

Es una tortura si te sientes obligada a hacerlo por necesidad. Si esto es así, tu cerebro se cerrará de tal manera que paralizará tu cuerpo y tu mente. Al final dejarás de asistir a las clases.

Pero, por el contrario, si te lo tomas como algo emocionante, divertido y que te apasione, entonces serás una auténtica esponja.

Recuerda que para ser interiorista o experta en arte y decoración no es necesario tener ningún papel que lo acredite. La pasión es tu mejor diploma.

Te animamos que camines junto a nosotros en el arte de elegir los cuadros decorativos para baños pequeños.


Límites y prohibiciones a la hora de elegir

Comenzaremos este tema haciéndote una pregunta muy sencilla: ¿Cuáles son tus gustos personales?

Olvídate ahora de fotos de revistas y de cuadros decorativos para baños modernos. Dejemos tu cabeza como un lienzo en blanco.

No existen límites ni creatividad establecida, pero si unas bases sólidas de cómo empezar a decorar con lienzos según los muebles y el estilo de tu aseo.

¿Preparada para las primeras lecciones?


¿Qué cuadros decorativos para baños pequeños rústicos son los adecuados?

PIY PAINTING Cuadro Sobre Lienzo - Imagen Bella Flor Girasol, Impresión Flor Roja en Florero Vintage Pinturas Murales Decor Dibujo con Marco para Sala de Estar Regalo de Cumpleaños 3x 30x40cm

Piensa en vida, flora y fauna de un bosque, verás cómo tus ideas empiezan a fluir y escucharás un nuevo idioma.

Cuando desees elegir cuadros decorativos para baños pequeños rústicos, los lienzos de floreros son ideales en este tipo de interiorismo.

Las pinceladas y los colores del cuadro hacen que combinen a la perfección en un aseo pequeño.

Colócalos en paredes de tonalidades poco intensas, conseguirás que toda la fuerza decorativa recaiga sobre los colores de las flores.

Como máximo te recomendamos que pongas de uno a tres cuadros decorativos para baños pequeños distribuidos por las paredes, nunca juntos.

Si optas por la calidez de estilo rústico, siempre optarás por la naturaleza, el color y la vida.


Cuadros decorativos para baños pequeños con estilo único y personal

cuadros-decorativos-para-baños-pequeños-originales
¿Quieres un estilo propio con cuadros decorativos para baños pequeños?

Esta parte es la que más nos gusta, la creativa.

Nos encanta ponerte en situación y despertar tus emociones a la hora de decorar tu aseo. Independientemente de los cuadros decorativos para baños pequeños que te podemos ofrecer, te queremos dar otra alternativa muy original.


TIME HOME DEVELOPMENT Conjunto Marcos Fotos Triple de Madera para Colgar en Pared - Collage Original para Fotos 10x15 cm (Retro)

Cuando hablamos de conseguir un estilo único y personal, lo que queremos trasmitir con ello es que tú, basándonos en nuestras lecciones básicas, muestres tu esencia y tus gustos.

Ahora es cuando tú debes expresarte y aportar tu esencia. Para ello, te recomendamos que elijas seis fotos de algún paisaje o lugar bello donde hayas estado y que tengan un significado especial para ti.

Por otro lado, y es un consejo personal, si tu cuarto de baño pequeño tiene ventana y le entra luz natural, aprovecha y coloca plantas naturales y un solo cuadro decorativo.

Ten en cuenta los siguientes estilos:

  • Moderno: Busca fotos tuyas con colores alegres y vivos.
  • Rústico: Edita las imágenes que más te gusten, donde estés junto a la naturaleza y dale color sepia.
  • Minimalista o nórdico: Aquí usaremos retratos en blanco y negro, donde las tonalidades claras sean las protagonistas.

Como seleccionar cuadros decorativos estilo nórdico para el baño

Heimlich Cuadros Decorativos - SIN Marcos -Decoración Colgante para Paredes de Sala, Dormitorios y Cocina - Arte Mural - 2 x A3 & 4 x A4-30x42 & 21x30 | » as Bosque B «

La simplicidad de de los cuadros decorativos para baños pequeños nórdicos es adecuada para ti si tus gustos son aquellos donde prevalecen los colores claros y tonalidades neutras.

El estilo nórdico es la base por la que debes caminar.

Entender el idioma del minimalismo es quizás el más sencillo de todos, pero el más fácil de llevarte a la confusión.

Para muchos, el estilo nórdico es frío y carente de pasión.

Esto es un error grave de definición ya que pasión no es igual a color.

Mira el lienzo que te recomendamos. No coloques láminas demasiadas cargadas de color, pero tampoco carentes de él. El blanco siempre estará presente en los cuadros decorativos para baños pequeños nórdicos.

Tu principal objetivo es entender cómo funciona el minimalismo y hablar el idioma de la armonía.


¿Dónde deberías colocar los cuadros en un baño?

Todos los aseos poseen espacios para poder decorar. Te puede surgir la duda de cuáles son los sitios más adecuados para colocar los cuadros decorativos para baños pequeños.

Vamos a centrarnos en tus gustos. Juega con cuadros de mayor o menor tamaño. Como todo en esta vida es mejor la calidad que la cantidad. Tu principal misión es no recargar la decoración y así tener un baño ideal.

¿Quieres saber algunos de los lugares donde los cuadros decorativos para baños pequeños te quedarán perfectos?

donde-colocar-los-cuadros-decorativos-para-baños-pequeños


Encima del váter 

Lo más habitual en casi todos los baños es que el espacio que hay en la parte superior del inodoro esté vacío. ¡Manos a la obra, debes aprovecharlo!

Puede que pienses en un principio que es un espacio que no aporta potencia decorativa. No debes buscar fuerza, sino elegancia creando un espacio relajante.


Sobre una estantería

Si tienes un aseo pequeño que dispone de baldas o algún hueco hecho de obra donde pones maquillaje o perfumes… ¿por qué no cuadros decorativos para baños pequeños?

Intenta conseguir una cesta de mimbre y junta todos los cosméticos. Luego busca una maceta original y en el medio coloca un lienzo apoyado sobre la pared.

Lo mejor de usar las baldas es que no tienes que hacer agujeros ni usar ningún tipo de enganche, solo apóyalo en la pared.


Enfrente de un espejo o lavabo

Unas de las técnicas más utilizadas en interiorismo es la que llamamos en nuestro estudio “Infinite reflection”.

Si optas por este método y colocas cuadros decorativos para baños pequeños justo en frente del espejo, conseguirás que siempre que mires desde cualquier ángulo se vea tu lámina.

Si tu baño es profundo y posees espacio a los lados del espejo, ¡Coloca allí dos cuadros decorativos de tamaño medio! Nunca de mayor dimensión que el cristal eso si.


Ya tienes en tu poder más ideas para decorar tus baños con cuadros. Ahora solo elige el que más te guste y deja volar tu creatividad.

Tenemos recomendaciones para todas las habitaciones del hogar ¡Pásate por ellas si te hacen falta ideas!

 

cuadros-decorativos-infantiles

Cuadros decorativos infantiles

¿Quieres conseguir un toque especial para tu peque con los cuadros decorativos infantiles? ¿Buscas algo económico pero que se adapte ...
Leer Más
cuadros-decorativos-cocina

Cuadros decorativos para cocina

¿Buscas cuadros decorativos cocina económicos? ¿Quieres darle un aire personal y decorarla con estilo? En esta guía te ofrecemos las ...
Leer Más
cuadros-decorativos-baratos

Cuadros decorativos baratos

¿Quieres comprar cuadros decorativos baratos y buena calidad? ¿Necesitas consejos útiles para elegirlos? Si te estás preguntando donde comprar cuadros ...
Leer Más

Ideas para decorar baños

ideas-para-decorar-con-cuadros-decorativos-para-baños

 

El cuarto de baño, como cualquier otra habitación del hogar, necesita complementos para darle un toque especial. En principio los baños son las partes de la casa más difíciles de decorar. Pero no temas, porque una vez que comprendas el espacio, textura y el color de tu baño, podrás hacer auténticas locuras que definirán tu estilo.

Nunca me cansaré de decirlo, no hay una forma correcta de decorar tu casa, tú eres la que decides.  Y si a ti te gusta, que el mundo no mire si no quiere.

Lo bueno de la decoración es que todo depende de pequeños matices, de ideas que te surjan mientras vas a cocinar, en un viaje, hasta durmiendo porque no. Puede ser mañana, mientras estás viendo una peli en el salón y sientas la llamada de la renovación, el despertar de tu vena artística.

ideas-para-decorar-baños

Vamos a enseñarte ideas para decorar baños diferentes, sencillas y al mismo tiempo, económicas, para que consigas el toque perfecto para tu baño.

Antes de comenzar debes tener en cuenta que son muchos los elementos que podrás utilizar para la decoración de baños: grifos, armarios, cuadros decorativos para baños, muebles colgantes, sanitarios, etc.

Mira alrededor, tienes todos los recursos en tus manos para decorar el baño de tu casa. Desde un cuadro viejo, hasta el espejo de tu abuela que tenia en el campo.

Si tu estilo y tu espíritu es colorista, recuerda siempre poner énfasis en los colores. Conseguirás un efecto contemporáneo y divertido.


5 ideas para decorar baños que si funcionan

Vamos a mostrarte varias ideas sencillas y muchas de ellas económicas para que puedas orientarte a la hora de decorar tu baño.

Te vamos a contar como la luz cobra mucha importancia en casi cualquier elemento de decoración o como la textura y color del suelo puede ser un aliado en tu decoración.

¡Vamos a ello!


Combina espejos y cuadros

Los espejos son una fuente fuerte de decoración, con el que conseguir efectos muy variados. Jugando con ellos y combinándolos con algunos cuadros decorativos para baños pequeños obtendrás un estilo único.

La presencia de los espejos es habitual en todos los hogares, pudiéndose encontrar diseños de todo tipo. El espejo es en lo primero que alguien se fija al entrar en un aseo.

Según la iluminación que quieras, es muy importante el tipo de cuadros decorativos para baños que van a a compañar al espejo.

Te aseguro que, si eliges mal el espejo y, además lo combinas con una luz blanca potente, puede darnte una imagen negativa sobre ti misma. Esto se debe a que con esa combinación los defectos se marcan más creyéndonos ver mas de los que tienes.

Las sombras son traicioneras.

Si quieres conseguir un efecto rompedor puedes instalar espejos con estilos y formas poco habituales, dejando de lado la típica forma de espejo cuadrado. Algo distinto es instalar un espejo redondo colgado sobre una cuerda, queda super mono y si lo combinas con un cuadros decorativos para baños vintage… ¡Alucinarás!

Para que andes sobre seguro a la hora de poner un cuadro en el baño colócalo en una posición estratégica. Por ejemplo, antes de atravesar la puerta del baño para que se pueda ver reflejado en el mismo.

Crearás sensación de profundidad y conseguirás que el cuadro se pueda ver desde fuera.


Juega con las luces cálidas o frías

La iluminación es un punto clave para tu proyecto de decorar el baño. Le daría un 50% de importancia en la decoración. Depende de la luz que elijas crearás ambientes clásicos, rústicos o modernos.

Uno de los factores que debes tener en cuenta es donde irá colocada la iluminación. Dependiendo del lugar debes optar por iluminación con cierta protección contra la humedad (IP54, por ejemplo).

Si decides darle a tu baño una iluminación cálida, la cual, a mi me encanta, te aportára un efecto relajante. Con esta opción debemos saber que lo ideal es que te decantes por cuadros decorativos para baños de color simple, sin mucho abanico de colores.

Pero si finalmente crees que lo tuyo es la luz blanca, los cuadros más adecuados son aquellos que tienen carácter y mucho color.

Opta siempre por uno o dos de tamaño mediano, sino se robarán protagonismo uno al otro.

Otra idea que me encanta, pero que reconozco que no todo el mundo puede acceder a ello, es instalar en el baño una ventana redonda con cristalera de colores que dé al exterior. Se consiguen efectos visuales brutales.


Estilo y texturas en el baño: lo que nadie te dice.

Pocos artículos mencionan la importancia de las texturas de las paredes o del suelo. Las texturas son un mundo lleno de oportunidades a la hora de diseñar baños diferentes y elegantes.

Tanto es así que una de las ideas que te vamos a proponer es mezclar diferentes texturas y superficies como la madera, piedra, granito o azulejo.

Apúntate esta idea:

Un baño con una placa de ducha de piedra rustica rodeada por azulejo moderno grisáceo. Dos texturas combinadas entre si que son rompedoras y elegantes.

Si a esto como hemos mencionado en la sección de luces, le añades luz cálida, veras un efecto increíble.


Baños rústicos

ideas-para-decorar-baños-rústicos

La madera es el material más usado en diseños de baños rústicos. En sí ella misma ya forma parte de la decoración, ya sea en forma de techos, suelos, cuadros o muebles.

Con la madera es mucho más fácil conseguir calidez y comodidad, y si le añades complementos como cuadros decorativos para baños de flores o de cuerpos desnudos le darás un toque de modernidad,dentro de lo rústico, a tu aseo.

Para baños donde predomina la madera coloca cuadros y espejos redondos, son el formato que más destaca en este estilo.

Si te lo puedes permitir, deja tu mente volar y coloca una bañera blanca con patas. Una preciosidad.


Baños modernos

ideas-para-decorar-baños-modernos

La gente joven, en principio, son atraídos por baños modernos. Creen erróneamente que son más fácil de decorar, pero no es cierto. Los baños modernos premian el espacio libre . Se suele utilizar azulejos rugosos con colores pobres que generan amplitud y limpieza.

Mi consejo es decorar este tipo de baños con elementos que se usen a diario. Sujeta toallas, grifos y espejos sin marco.

No debes olvidar la ducha como elemento decorativo.

Las mamparas de vidrio templado que se fabrica hoy en día, dan unas posibilidades de decoración alucinante. Una mampara sola con una celosía decorada ya es suficiente para decorar un baño moderno.

Finalmente destacar que, si tu elección es el estilo moderno con texturas simples, evita cargar de decoración en paredes. Deja que la textura hable por si sola.


Decorar con muebles, la estrategia que nunca falla

Natauralmente los muebles en el baño son imprescindibles. Como cualquier persona, se necesita como mínimo un mueble donde guardar los utensilios que usamos a diario: perfume, maquillaje, cremas o papel higiénico.

Un mueble adecuado es clave para darle armonía al espacio y, según el estilo que quieras darle, debes elegir un tipo de mueble específico.

¿Qué mueble es el más recomendado según tu estilo?

  • Estilo rustico:

Prueba a colocar un mueble ancho pero que no supere los 85 cm de alto y un espejo de anchura similar al mueble. Si tienes la capacidad económica para hacerte una bañera revestida con madera por fuera, triunfarás.

  • Estilo moderno:

Simplifica el tamaño de los muebles. Aquí manda el espacio y la sensación de poder respirar libertad.

Te recomendamos un lavabo colgante y pequeños estantes, decorar con toallas de colores llamativos. Cierra los ojos y visualiza pared gris y toallas rojas. ¿Interesante verdad?

Te dejamos unos cuantos mueble de baño por si estás pensando en cambiarlos:


Vuélvete atrevida, la decoración es un salto de fe.

ideas-para-decorar-baños-atrevidas

No hay que tener miedo a los cambios ni a las renovaciones. No se si te pasara a ti pero, ¿ muchas veces no te ha dado la sensación de querer cambiar todos los muebles, sillones, cuadros, de sitio?

Creemos en ocasiones que es por capricho, pero no lo es, hay que saber escuchar y observar lo que te rodea. Dtectarás lo que falla y así encontrarás lo no te deja encontrar el equilibrio.

Por eso hay q ser valiente y probar a hacer cambios, pero meditados. Más vale comprar por ejemplo cuadros decorativos para baños baratos y poder renovarlos cuando quieras que un cuadro con un precio excesivo del que podamos arrepentirnos.

No pongas limite a la decoración de tu baño, deja que tu imaginación fluya. No hay mayor satisfacción que experimentar creando nuevas tendencias. Lo mismo descubres una decoradora innata en ti.

La belleza se aprecia en la combinación entre sencillez y la organización de elementos que, de forma armónica, transforman tu baño.

Para terminar, y para darte un poco de mi experiencia, un simple accesorio como una toalla de color, es suficiente para darle tu personalidad a cualquier habitación.

Presta atención a los pequeños detalles. Son capaces de cambiar la tendencia de una buena decoración a una mediocre.


Te hemos ofrecido la mejor selección de cuadros para baños de entre todos los destacados que te puedes encontrar online. Además, te hemos intentado dar ideas par redecorar tu baño que, si las aplicas con cabeza, puede hacer que tu baño cobre la importancia que realmente quieres.

Ahora ya solo depende de ti de ir cuadrando las piezas con nuestros consejos y conseguir un baño de ensueño.

Recuerda que si los compras siendo usuaria de Amazon Prime puedes tenerlos al día siguiente en tu casay sin sus gastos de envío correspondientes, lo que hace de esta opción la más interesante de todas las tiendas online que encontrarás.

¡Hasta pronto!